Great Decisive Battle! The Super 8 Ultra Brothers

Imagen
Great Decisive Battle! The Super 8 Ultra Brothers esta película se puede decir que es un reconocimiento al fan que lleva dentro de su corazón un lugar muy especial para estos queridos personajes de esta famosa saga. Esta película nos enseña que a nuestros sueños nunca se les debe dejar atrás sino siempre seguirlos no importando la edad que tengas. Esta película es la primera del Director de teatro Ultraman Takeshi Yagi pero también fue su retiro de la Productora Tsuburaya .Esta película se estrenó en cines a nivel nacional en Japón el 13 de septiembre del 2008 recaudando un total de 8,000,000de dolares americanos en la taquilla siendo hasta ahora en la película mas exitosa comercial mente de la saga Ultra. Argumento: Esta historia comienza 40 años antes del 2008 donde podemos ver tres pequeños amigos llamado Daigo,Asuka y Gamu ansiosos de ver el primer capitulo de Ultraman.Tanto les gusto la serie que sus sueños desde ese momentos fueron lograr la exploración del universo.Un d

Ultraman Jack


Ultraman Jack fue realizado debido al exito de Ultraman y Ultraaseven Eiji Tsuburaya creyó que no era justo dejar en el olvidó tan popular personaje y la dio la posta en 1970 a su hijo Hajime Tsuburaya para que se haga cargo( el cual se se hizo cargo de Tsuburaya Productions hasta su muerte en 1973).El revivió la serie Ultra con el regreso de Ultraman.Queriéndolo llamar el nuevo Ultraman Como el título de la serie. Pero a finales de 70 y principios de los 80 fue renombrando como Ultraman Jack debido ha problemas de licencia,(debido a que Bandai acababa de comprar la licencia de juguete Ultraman en Japón).Se realizo un concurso entre los niños paea darle el nuevo nombre a Ultraman querando se con "Ultraman Jack".Pero fuera de Japón es conocido como el "Nuevo Ultraman" / "Kaettekita Ultraman".


Argumento:

Al igual que sus antecesores joven Hideki Goh,que es piloto de carreras es cae muerto al rescatar un pequeño niño y su perro de los escombros.Esto es vitos por sus amigos de la nueva fuerza MAT (Monsters Attack Team),Esto es visto por Ultraman Jack que al ver tal acto heroico decide fusionarse con el devolviéndolo a la vida al igual como el Ultraman original hizo con Shin Hayata.La fuerza MAT le pide a Hideki que se les una.Para convertirse en Ultraman Hideki levanta su brazo derecho, y con su fuerza de la voluntad, se transforma en Ultraman Jack.

Por primera vez, Ishiro Honda, mejor conocido por su trabajo en las películas de Godzilla y otros tokusatsu Toho clásico, trabajó en la serie Ultra, y dirigiendo algunos de los episodios.Esta serie estuvo en transmision por la cadena TBS durante 51 espisodios.



Personajes:

Hideki Goh es Jiro Dan
Sakata Ken es Shin Kishida(Kishida Mori)
Akira Sakata es Sakakibara Rumi
Sakata Zirou es Hideki Kawaguchi
Rumiko Murano es Kazuko Iwasaki
Capitan Shoichiro Kato es Nobuo Tsukamoto
Ibuki Riyuu es Jun Negami
Minami Takeshi es Shunsuke Ikeda
Ueno tsupei es Mitsui Hisashi
Kishida Humio esKen Nishida
Yuriko Hill es Katsuragi Mika
Narrador es Akira Nagoya




Episodios Especiales:

Episodio 18: Enter
Ultraseven(Entra Ultrasiete) en este capitulo hace su reaparicion el famoso Dan Moroboshi(Koji Moritsugu).

Episodio 34: The Forgiven Life(Les Perdonamos la Vida)La gira alrededor de un científico loco que diseñó un lagarto gigante arrasando con todo.Este episodio fue escrito por un joven Shinichiro Kobayashi de 16 años de edad.

Episodios 37 y 38: Ultraman Dies at Sunset y When the Ultra Star Shines(Ultraman Muere al Atardecer y Cuando la Estrella de Ultraman Brilla).Estos dos capitulos son considerados los mejores capitulos de la serie.En este Capitulo hacen su aparicion
Ultraman (Susumu Kurobe)y Ultraseven(Koji Moritsugu) para rescatarlo.


Video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hishimi Yuriko (ひし美 ゆり子)

Ultra Seven(ウルトラセブン)